Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Pachuca vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Torneo Clausura 2023

Pachuca vs Juárez

Se cierran las emociones de este domingo 22 de enero con un gran partido en la jornada 3 del Torneo Clausura 2023, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y pelear por los primeros puestos, pero recibirá a Juárez que saldrá decidido a sorprender en su dura visita al Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Juárez

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 7:10 pm de México. 5:10 pm PT / 8:10 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Claro Sports en Latinoamérica.

Pachuca vs Juárez en VIVO

El cuadro de Pachuca es el vigente campeón del fútbol mexicano y tiene la misión de volver a llevarse la corona, sin embargo vienen de un duro golpe y ahora que regresan a casa buscarán volver a sumar de a tres.

Los Tuzos vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a los Tigres en un duelo donde la Chofis López los puso al frente, pero terminaron siendo goleados 4-1.

Por su parte, Juárez ha empezado la temporada con un buen sabor de boca sumando un triunfo y una derrota, pero saben que la prueba de este lunes será un buen parámetro de cara a lo que vendrá.

Los Bravos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Tijuana logrando golearlos 3-0 con doblete de Dario Lezcano y uno más de Jesús Dueñas.

Tanto Pachuca como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad demostrando su calidad, aunque los Tuzos son claros favoritos, pero los Bravos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Juárez.

Pachuca vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 22, 2023