Written by: Serie A

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juventus vs Atalanta 3-3 Jornada 19 Serie A 2022-23

Juventus-vs-Atalanta-Serie-A

La Juventus y el Atalanta nos regalaron un partidazo en el Juventus Stadium que quedó empatado 3-3 en el compromiso correspondiente a la jornada 19 de la Serie A 2022-23.

El marcador lo abriría muy temprano en el minuto 4′ Lookman tras una diagonal de Boga que habilitaría al delantero que definiría cruzado para vencer al gardameta Szczesny.

En el 25′ Ángel Di María lo empataría desde los once pasos. El argentino convirtió con sangre fría un penalti disparando con precisión junto al poste derecho.

En el 34′ la Juventus lo remontaría parcialmente tras una anotación de Milik quien mostró un gran instinto dentro del área al recibir un pase brillante y marcar con un disparo al primer toque junto al poste derecho. Asistencia de Nicolo Fagioli.

Ya en el segundo tiempo, en el 46′ lo empataría el Atalanta lego de que Lookman hiciera un buen pase que conectó dentro del área con Joakim Maehle, quien hizo un rápido disparo a la esquina inferior derecha que no dio opción al portero.

En el 53′ Lookman en un cabezazo sostenido pondría el tercero del cuadro visitante tras un centro de Boga. Otra remontada.

Pero en el 65′ nuevamente lo empataría la Juve por medio de Danilo quien fue asistido por Angel Di María. El brasileño conectó una brillante volea desde el borde del área y bate al portero por la esquina inferior izquierda. Gran definición para poner el 3-3 definitivo.

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 22, 2023