Written by: Premier League 2022-2023

Manchester City vs Arsenal EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver FA Cup 2022-23

Manchester City vs Arsenal

Partidazo de poder a poder tendremos este viernes 27 de enero abriendo la cuarta ronda de la FA Cup 2022-2023, cuando el Manchester City busque aprovechar su condición de local y su calidad para llevarse el triunfo y el boleto a la siguiente ronda, pero recibirán al Arsenal que saldrá decidido a demostrar que están para vencer a los mejores, en la cancha del Etihad Stadium.

Hora y Canal Manchester City vs Arsenal

Sede: Etihad Stadium, Manchester, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Manchester City vs Arsenal en VIVO

El cuadro del Manchester City está teniendo una buena temporada en la Premier League donde son segundos, pero sin margen de error en la pelea por la cima. El pasado domingo recibieron a los Wolves logrando vencerlos 3-0 con hat-trick de Erling Haaland.

Los Citizens se vieron poderosos en la tercera ronda de esta Copa, el pasado 8 de enero, cuando golearon 4-0 al Chelsea con doblete de Riyad Mahrez y anotaciones de Julián Álvarez y Phil Foden.

Por su parte, el Arsenal ha marcado el ritmo de la competencia en la Premier League donde marchan como líderes en solitario. El pasado domingo superaron 3-2 al Manchester United con doblete de Eddie Nketiah y uno más de Bukayo Saka.

Los Gunners no tuvieron demasiadas complicaciones en la ronda pasada de la Copa, el pasado 9 de enero, cuando visitaron al Oxford United logrando superarlos 0-3 con doblete de Eddie Nketiah y uno más de Mohamed Elneny.

Tanto el Manchester City como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a lo que vendrá en la temporada, además de avanzar a la siguiente ronda. En los pronósticos los Citizens son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Gunners tienen la calidad para aspirar a ganar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Arsenal.

Manchester City vs Arsenal EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver FA Cup 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 27, 2023