Written by: Ligue 1

PSG vs Reims EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 20 Ligue 1 2022-2023

PSG vs Reims

Seguimos con la intensa actividad de este domingo 29 de enero en la jornada 20 de la Ligue 1 2022-2023 en Francia, cuando el PSG busque volver a la senda del triunfo que les permita consolidarse en la cima de la tabla, pero tendrá que recibir al Reims que saldrá motivado por la sorpresa en su visita al Parc des Princes.

Hora y Canal PSG vs Reims

Sede: Parc des Princes, París, Francia
Hora: 8:45 pm de Francia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

PSG vs Reims en VIVO

El cuadro del PSG ha tenido una buena temporada, aunque es un hecho que ha venido a menos en las últimas semanas y una prueba fue la derrota de la jornada pasada cayendo 1-0 ante el Rennes, eso los dejó con 15 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

El París tuvo actividad por última vez el pasado lunes en la Copa de Francia donde visitaron al Pays de Cassel logrando vencerlos 0-7 con poker de Re-poker de Kylian Mbappé y goles de Neymar y Carlos Soler.

Por su parte, el Reims ha tenido una temporada irregular peleando en media tabla. En la jornada pasada igualaron 0-0 ante el Niza, eso los dejó con 5 victorias, 10 empates y han caído en 4 choques.

Les rouges et blancs también tuvo actividad la semana pasada en la Copa de Francia donde visitaron a Les Herbiers logrando vencerlos 0-3 con goles de Folarin Balogun, Alexis Flips y Martin Adeline.

Tanto el PSG como el Reims saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren llevarse el triunfo que les permita dar un paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos al París como líder con 47 puntos, mientras que Les rouges et blancs marcha onceavo con 25 unidades en esta Ligue 1. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Reims.

PSG vs Reims EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 20 Ligue 1 2022-2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 29, 2023