Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Toluca vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Torneo Clausura 2023

Toluca vs León

Seguimos con la intensa actividad de la jornada 4 del Torneo Clausura 2023 este domingo 29 de enero con un gran duelo donde el Toluca buscará sumar un nuevo triunfo que los meta a la pelea por los primeros puestos, pero tendrán que recibir a un León que llega dolido, pero listo para tomar revancha en su visita al Nemesio Diez.

Hora y Canal Toluca vs León

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 12:00 pm de México. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Las Estrellas y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Vix+

Toluca vs León en VIVO

El cuadro del Toluca ha empezado la temporada de buena manera al sumar una victoria y un empate en sus dos primeros juegos, por lo que ahora que vuelven a casa tienen la gran oportunidad de sumar de a tres y meterse a la pelea por los primeros puestos.

Los Diablos Rojos vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a las Chivas reponiéndose de un autogol de Valber Huerta para terminar ganando 1-2 con goles de Carlos González y Marcel Ruiz.

Por su parte, el León ha empezado la temporada de manera irregular sumando un triunfo y un descalabro, por lo que necesitan sumar este domingo para no ponerse con números negativos.

Los Esmeraldas vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a los Pumas siendo goleados 4-1.

Tanto el Toluca como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad ahora que la campaña va tomando forma, los dos tienen objetivos altos. En los pronósticos los Diablos Rojos son favoritos, pero los Esmeraldas intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs León.

Toluca vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 29, 2023