Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

[Vídeo] Resultado y Resumen Toluca vs León 0-0 Jornada 4 Liga MX Clausura 2023

Toluca vs León 0-0 Jornada 4 Liga MX Clausura 2023
Foto: @TelemundoSports

El Toluca jugó con un hombre de más por unos 60 minutos y con dos hombres de más por unos 30 minutos, aun así fue incapaz de anotar para empatar 0-0 ante el León en la jornada 4 del Torneo Clausura 2023 en el Nemesio Diez.

El partido arrancó de manera pareja, sin embargo poco a poco Toluca empezó a tomar las riendas con mayor posesión, aunque sin real peligro en el área de Cota, el duelo estaba trabado en media cancha, pero todo cambió al 37 cuando Lucas Di Yorio se fue expulsado por una dura plancha, tras eso los Diablos Rojos presionaron, pero al descanso se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el Toluca seguía buscando aprovechando el hombre de más, las cosas se complicaron todavía más para el León al 62 cuando Paul Bellón cometió una fuerte falta sobre Camilo Sanvezzo para irse expulsado dejando a los Esmeraldas con 9 hombres, los Diablos Rojos se fueron con todo al ataque, pero se encontraron una dura defensa que aguantó el 0-0 final.

Con este empate el Toluca arribó a 5 puntos en la novena posición, mientras León es onceavo con 4 unidades, aunque con un duelo pendiente. Los Diablos Rojos visitarán al Atlas el miércoles en duelo pendiente de la jornada 1, mientras que los Esmeraldas recibirán a Pachuca el sábado en la jornada 5 de la Liga MX. Toluca 0-0 León.

[Vídeo] Resultado y Resumen Toluca vs León 0-0 Jornada 4 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 29, 2023