Written by: Béisbol

Colombia vs Puerto Rico EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Serie del Caribe 2023

Colombia vs Puerto Rico

Seguimos con las emociones de la jornada inaugural en la Serie del Caribe 2023 este jueves 2 de febrero con un gran duelo donde el flamante campeón, Colombia, buscará iniciar esta nueva edición con el pie derecho, pero se tendrá que medir al siempre favorito Puerto Rico que saldrá con todo al Fórum La Guaira.

Hora y Canal Colombia vs Puerto Rico

Sede: Estadio Forum de La Guaira, Vargas, Venezuela
Hora: 5:00 pm de Venezuela y Puerto Rico. 3:00 pm de México y Centroamérica. 4:00 pm de Colombia.
Canal: SKY Sports en México. ESPN Deportes en Estados Unidos. Wapa en Puerto Rico.

Colombia vs Puerto Rico en VIVO

La escuadra de Colombia arranca esta competencia como el flamante campeón tras el histórico resultado del año pasado cuando vencieron a la República Dominicana en la gran final para proclamarse por primera vez campeones del certamen, así que ahora tienen altas expectativas.

Los Cafeteros serán representados en esta ocasión por los Vaqueros de Montería que se proclamó campeón de la Liga Colombiana venciendo a los Tigres de Cartagena con un contundente 4-1 en 5 juegos.

Por su parte, Puerto Rico arranca esta Serie del Caribe con el objetivo de dejar atrás el desastroso papel del año pasado donde quedaron últimos de la primera fase. Buscan volver a levantar el título que ganaron por última vez en 2018.

Los Boricuas serán representados por los Indios de Mayaguez que sorprendieron en los Playoffs venciendo a los Gigantes de Carolina en la gran final volviendo a levantar un título local tras 9 años.

Tanto Colombia como Puerto Rico saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren debutar con el pie derecho en una de las Series del Caribe más atractivas con 8 escuadras buscando el título, por lo que iniciar con triunfo sería muy bueno. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Puerto Rico.

Colombia vs Puerto Rico EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Serie del Caribe 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 3, 2023