Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Tepatitlán vs Morelia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Liga de Expansión Clausura 2023

Tepatitlán vs Morelia

Seguimos con las emociones de este jueves 2 de febrero en la jornada 5 de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando el Tepatitlán busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los meta a la pelea por los primeros puestos, pero recibirán al Morelia que saldrá a sumar en su dura visita al Tepa Gómez.

Hora y Canal Tepatitlán vs Morelia

Sede: Estadio Gregorio «Tepa» Gómez, Tepatitlán, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Canal: TVC Deportes y Hi5 Sports
Streaming: Vix+

Tepatitlán vs Morelia en VIVO

El cuadro del Tepatitlán ha tenido un buen inicio de temporada intentando consolidarse en zona de clasificación. Después de 4 duelos suman par de victorias, un empate y una derrota, así que en casa intentarán seguir sumando.

Los Alteños vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Pumas Tabasco viniendo de atrás para igualar 1-1 con gol de Sebastián Martínez.

Por su parte, Morelia ha sido uno de los protagonistas en este inicio de campaña manteniéndose invictos con 2 victorias y 2 empates, así que intentarán seguir con su buen arranque.

Los Canarios vienen de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Venados logrando superarlos con solitaria anotación de Jonny Uchuari.

Tanto el Tepatitlán como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita consolidarse en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Alteños en la séptima posición con 7 puntos, mientras que los Michoacanos son cuartos con 8 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tepatitlán vs Morelia.

Tepatitlán vs Morelia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 2, 2023