Written by: Béisbol

México vs República Dominicana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Serie del Caribe 2023

México vs República Dominicana

Gran juego tendremos este jueves 2 de febrero en el día inaugural de la Serie del Caribe 2023 en Caracas, donde México buscará iniciar con el pie derecho en la pelea por la clasificación a las finales, pero tendrán que medirse a la siempre poderosa República Dominicana que saldrá a imponer condiciones en La Rinconada.

Hora y Canal México vs República Dominicana

Sede: Estadio de Béisbol de La Rinconada, Caracas, Venezuela
Hora: 2:00 pm de Venezuela y República Dominicana. 12:00 pm de México y Centroamérica (1:00 pm de Panamá).
Canal: SKY Sports en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

México vs República Dominicana en VIVO

La novena de México será representada en esta ocasión por los Cañeros de Los Mochis que se proclamaron campeones de la Liga Mexicana del Pacífico hace apenas unos días tras vencer a los Algodoneros de Guasave. Tendrán la misión de llevarse el título.

México tendrá la misión de volver a levantar un título de Serie del Caribe tras no conseguirlo desde la edición 2016, mientras que el año pasado quedaron eliminados en semifinales a manos justamente de los Quisqueyanos.

Por su parte, la República Dominicana será representada por los Tigres del Licey que se vieron realmente sólidos en la Liga Dominicana donde vencieron 4-1 a las Estrellas Orientes en la Serie Final, por lo que llegan decididos a mantener ese paso.

Los Quisqueyanos llegan a esta Serie del Caribe con sed de revancha tras perder el título el año pasado en su estadio y que les impidió proclamarse tricampeones de la competencia.

Tanto México como la República Dominicana saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras harán su debut y querrán llevarse sus primeros puntos en una competencia que luce muy dura con 8 equipos peleando por 4 lugares a semifinales, por lo que hay poco margen de error. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. México vs República Dominicana.

México vs República Dominicana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Serie del Caribe 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 2, 2023