Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Correcaminos vs Leones Negros EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Liga de Expansión Clausura 2023

Leones Negros vs Correcaminos

Seguimos con la intensa actividad de la jornada 5 de la Liga de Expansión Clausura 2023 este jueves 2 de febrero con un gran duelo donde los Correcaminos buscarán aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los aleje de la zona baja, pero recibirán a unos Leones Negros que llegan con la urgencia de ganar en su visita al Marte R. Gómez.

Hora y Canal Correcaminos vs Leones Negros

Sede: Estadio Marte R. Gómez, Tamaulipas
Hora: 7:05 pm
Canal: TVC Deportes y Hi5 Sports
Streaming: Vix+

Correcaminos vs Leones Negros en VIVO

El cuadro de Correcaminos ha tenido un arranque de campaña irregular ya que en 3 duelos suman una victoria, un empate y una derrota, pero están motivados y en casa buscarán ligar triunfos que demuestre están de vuelta.

La UAT viene de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Cancún logrando superarlos con solitaria anotación de Gerardo Moreno.

Por su parte, los Leones Negros han sido una de las grandes decepciones en el actual torneo ya que no conocen la victoria en 3 duelos con un empate y 2 descalabros, pero saben que todavía hay tiempo de despertar.

La U de G viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a Celaya siendo superados 1-0.

Tanto los Correcaminos como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras un inicio complicado, pero ambos tienen un duelo pendiente en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Leones Negros.

Correcaminos vs Leones Negros EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 3, 2023