Written by: Béisbol

Venezuela vs Panamá EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Serie del Caribe 2023

Serie del Caribe 2023

Se cierra la actividad de la jornada inaugural de la Serie del Caribe 2023 este jueves 2 de febrero con un juegazo donde Venezuela, anfitrión del torneo, buscará sumar su primer triunfo, pero tendrá una buena prueba cuando se midan a Panamá que intentará apagar la fiesta que se ha preparado en La Rinconada.

Hora y Canal Venezuela vs Panamá

Sede: Estadio de Béisbol de La Rinconada, Caracas, Venezuela
Hora: 10:30 pm de Venezuela y República Dominicana. 8:30 pm de México y Centroamérica. 9:30 pm de Panamá.
Canal: SKY Sports en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Venezuela vs Panamá en VIVO

La escuadra de Venezuela arranca esta Serie del Caribe con el firme objetivo de llevarse un título que se les ha negado desde el 2009, por lo que ahora que están en casa parece una gran oportunidad, sin embargo saben que la competencia será muy dura.

La Vinotinto será representada por los Leones de Caracas que se proclamaron campeones traes vencer a los Tiburones de La Guaira con el último partido apenas el pasado lunes.

Por su parte, Panamá inicia esta Serie del Caribe intentando dejar atrás el mal papel del año pasado donde quedaron fuera en la primera ronda, pero saben que la competencia será muy dura.

Los Canaleros serán representados por los Federales de Chiriqi que no tuvieron problemas para coronarse campeones de la Liga de Panamá tras vencer a los Atlánticos de Bocas del Toro-Colón con un claro 3-0.

Tanto Venezuela como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambos esperan debutar con el pie derecho, la fiesta está preparada para la Vinotinto, pero los Canaleros irán sin mucho que perder. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Venezuela vs Panamá.

Venezuela vs Panamá EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Serie del Caribe 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 3, 2023