Written by: Béisbol

Resultado: México vs Curazao [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 Serie del Caribe 2023

México vs Curazao

Seguimos con la intensa actividad de la Serie del Caribe 2023 este viernes 3 de febrero con un gran duelo donde México buscará imponer condiciones y perfilar el boleto a la fase final, sin embargo se medirá a Curazao que saldrá a «matar o morir» en La Rinconada.

Hora y Canal México vs Curazao

Sede: Estadio de Béisbol de La Rinconada, Caracas, Venezuela
Hora: 6:00 pm de Venezuela y República Dominicana. 4:00 pm de México y Centroamérica. 5:00 pm de Panamá.
Canal: SKY Sports en México. ESPN Deportes en Estados Unidos

México vs Curazao en VIVO

La escuadra de México llega con mucha ilusión a esta Serie del Caribe intentando volver a ser protagonista y pelear por el título, empezaron bien, pero saben que queda un largo camino rumbo a la fase final y que no pueden aflojar.

Los Cañeros de Los Mochis tuvieron un gran debut el día de ayer cuando se midieron a la República Dominicana en un duelo muy cerrado y emocionante pero que terminaron ganando 5-4.

Por su parte, Curazao está haciendo historia participando en esta Serie del Caribe, pero quieren cumplir con un buen papel, su debut no fue el mejor, pero demostraron que están para competir ante cualquier rival.

Los Wildcats se midieron a Cuba el día de ayer en un duelo muy cerrado que tuvo que irse hasta los extra-innings donde terminaron cayendo 3-1.

Tanto México como Curazao saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse el triunfo. Los Tricolores son favoritos, pero los Caribeños tienen la calidad para aspirar a sorprender. Al concluir el juegos los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. México vs Curazao.

México vs Curazao EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Serie del Caribe 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 3, 2023