Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Necaxa vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Torneo Clausura 2023

Necaxa vs Tijuana

Abrimos la actividad de este viernes 3 de febrero siguiendo con la fecha 5 del Torneo Clausura 2023, cuando el Necaxa vuelva a casa con la misión de sumar las tres unidades, pero tendrán una buena prueba al recibir a Tijuana que intentará salir con el botín completo de su visita al Victoria.

Hora y Canal Necaxa vs Tijuana

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Vix+

Necaxa vs Tijuana en VIVO

El cuadro del Necaxa ha tenido un arranque de campaña titubeante que los tiene peleando en la zona baja de la tabla, ya que después de 4 jornadas suman apenas una victoria y 3 derrotas, por lo que ahora que vuelven a casa es vital el llevarse las tres unidades.

Los Rayos vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Pachuca siendo superados 2-1.

Por su parte, Tijuana ha empezado la temporada también de manera irregular con 3 empates y una derrota en 4 duelos, así que en esta visita buscarán su primer triunfo de la temporada.

Los Xolos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Pumas en un duelo donde su rival se quedó con 10 desde el minuto 40, pero fueron incapaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto el Necaxa como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en este inicio de campaña; en la tabla general encontramos a los Rayos en la catorceava posición con 3 puntos, mientras que los Xolos están un puesto abajo también con 3 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Tijuana.

Necaxa vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 3, 2023