Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Santos vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Torneo Clausura 2023

Santos vs América

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 4 de febrero siguiendo con la jornada 5 del Torneo Clausura 2023, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en los primeros puestos, pero recibirán a un América que intentará demostrar que está ya listo para pelear por la cima de la tabla, así que esperamos un gran choque en el Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido un buen arranque de campaña ya que en 4 jornadas suman 2 victorias, un empate y un solo descalabro, pero saben que la competencia se mantiene cerrada y que en casa no hay margen de error.

Los Guerreros vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Atlas en un duelo emocionante que terminó con un 2-2 con goles de Javier Correa y Juan Brunetta.

Por su parte, América ha empezado la temporada con un sabor agridulce dado que en 4 jornadas se mantienen invictos con una victoria y 3 empates, así que intentarán seguir con ese paso.

Las Águilas vienen de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Mazatlán logrando aplastarlos 6-0 con hat-trick de Henry Martín y goles del Cabecita Rodríguez, Diego Valdés y Richard Sánchez.

Tanto Santos como América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la cuarta posición con 7 puntos, mientras que las Águilas son séptimos con 6 puntos en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 14 de septiembre en la jornada 5 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel choque tuvimos un partidazo con un empate 3-3.

Hora y Canal Santos vs América

El juego entre Santos vs América se estará disputando en punto de las 9:05 pm de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:05 pm del Pacífico y 10:05 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y Azteca 7 en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse a la victoria y dar un golpe de autoridad. En los pronósticos es difícil dar un favorito, los Guerreros están en casa donde suelen hacerse fuertes, pero las Águilas llegan en un gran momento. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs América.

Santos vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 5, 2023