Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Santos vs América 2-2 Jornada 5 Liga MX Clausura 2023

Santos vs América 2-2 Jornada 5 Liga MX Clausura 2023

El América vino de atrás para firmar un emocionante empate 2-2 ante Santos en la jornada 5 del Torneo Clausura 2023 en el Corona.

El partido arrancó de manera pareja, a los 12 minutos Javier Correa sacó remate de cabeza peligroso por encima del arco azulcrema, poco a poco el América pasó a dominar las acciones pero sin puntería en el último toque, presionaban arriba, sin embargo al 22 un grave error de Cáceres le dejó al pelota a Harold Preciado que ponía al frente a Santos, al 25 Henry Martín fallaba de cabeza, las Águilas seguían volcados al ataque, pero al 34 Harold Preciado reventaba el poste, 2 minutos después Óscar Jiménez salvaba su arco de gran manera tras disparo de Eduardo López, al 39 llegó al 2-0 con disparo de Javier Correa que Jiménez no pudo detener, parecía que así nos íbamos al descanso, pero al 45+5 Richard Sánchez fue derribado dentro del área para un claro penal que Henry Martín hizo efectivo para el 2-1.

Para el segundo tiempo el América intentaba pero sin tanta claridad, al 55 Richard Sánchez cobró un tiro libre que Acevedo salvó, al 66 Henry Martín sacó remate de cabeza solo, pero sin puntería, Santos se veía cómodo con el trámite del choque, las Águilas no podían generar peligro, pero al 83 en un tiro libre la barrera se abrió para que Roger Martínez pusiera el 2-2 con el que concluyó el juego.

Con este empate Santos arribó a 8 puntos en la cuarta posición, mientras América quedó sexto con 7 unidades. En actividad de la jornada 6 de la Liga MX, las Águilas recibirán a Necaxa y los Guerreros visitarán a Juárez, ambos el próximo sábado. Santos 2-2 América.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Santos vs América 2-2 Jornada 5 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 5, 2023