Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Mazatlán 6-0 Jornada 4 Liga MX Clausura 2023

América vs Mazatlán 5-0 Jornada 4 Liga MX Clausura 2023

El América no tuvo piedad aplastando 6-0 a Mazatlán en la jornada 4 del Torneo Clausura 2023 en el Azteca.

El partido arrancó con dominio del América, pero les costaba generar real peligro en los primeros minutos, Mazatlán estaba bien parado atrás, pero al 30 Diego Valdés se quitó al arquero y le dejó a la pelota al Cabecita Rodríguez que no perdonó el 1-0, apenas un minuto después Henry Martín sirvió a Valdés que lograba el 2-0, mientras que otro minuto después el Cabecita mandó un centro que Henry Martín remató de cabeza para el 3-0, peso eso no fue todo, ya que al 40 en un tiro libre Richard Sánchez firmaba el 4-0 con el que terminaba el primer lapso.

Para el segundo tiempo el América controlaba las acciones sin apretar «a fondo», mientras Mazatlán poco podía a hacer, al 59 Álvaro Fidalgo mandó un centro preciso que Henry Martín remató de cabeza para el 5-0, los Mazatlecos tuvieron oportunidades de descontar, pero todo terminó al 80 cuando Roberto Meraz se fue expulsado, las Águilas sobrellevaban las acciones, al 90+3 Henry Martín falló una increíble, pero un minuto después tuvo su revancha empujando un centro raso de Pedro Aquino para el 6-0 final.

Con esta victoria el América arribó a 6 puntos en la sexta posición, mientras que Mazatlán es último sin unidades. En actividad de la jornada 5 de la Liga MX, las Águilsa visitarán a Santos el sábado, un día antes los Mazatlecos recibirán a Juárez. América 6-0 Mazatlán.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Mazatlán 6-0 Jornada 4 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 28, 2023