Written by: Béisbol

Resultado: Cuba vs Venezuela [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Serie del Caribe 2023

Serie del Caribe 2023

Cerramos la actividad del día 3 de la Serie del Caribe 2023 este sábado 4 de febrero con un gran duelo donde Cuba buscará demostrar que quiere pelear por el título, pero tendrá una dura prueba ante el anfitrión, Venezuela, que saldrá decidido a llevarse el triunfo en el diamante de La Rinconada.

Hora y Canal Cuba vs Venezuela

Sede: Estadio de Béisbol de La Rinconada, Caracas, Venezuela
Hora: 7:30 pm de Venezuela y República Dominicana. 5:30 pm de México y Centroamérica. 6:30 pm de Cuba y Panamá.
Canal: SKY Sports en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Cuba vs Venezuela en VIVO

La novena de Cuba ha empezado la competencia de manera irregular cosechando una victoria y una derrota, por lo que el duelo de este sábado es vital para sus aspiraciones en una competencia que ha sido muy cerrada.

Los Agricultores vienen de una amarga derrota el día de ayer cuando se midieron a la República Dominicana en un choque muy cerrado, pero donde terminaron cayendo 3-1.

Por su parte, Venezuela es considerado el gran favorito al título tras estar en casa, pero su inicio también ha sido con un triunfo y un descalabro, con lo que necesitan sumar este sábado si no quieren meterse en problemas.

Los Leones del Caracas vienen de una dura derrota el día de ayer cuando se midieron a Puerto Rico siendo claramente vencidos 6-1.

Tanto Cuba como Venezuela saben de la importancia de este juego dado que ambos llegan con récord de 1-1, con lo que el ganador dará un gran paso rumbo a la fase final, mientras que el perdedor se complicará rumbo a lo que viene. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Cuba vs Venezuela.

Cuba vs Venezuela EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Serie del Caribe 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 5, 2023