Written by: Béisbol

Resultado: República Dominicana vs Venezuela [Vídeo Resumen] ver Jornada 4 Serie del Caribe 2023

Serie del Caribe 2023

Se cierra la actividad de este domingo 5 de febrero en el día 4 de la Serie del Caribe 2023 con un gran duelo donde la República Dominicana buscará imponer condiciones y perfilar su boleto a la siguiente ronda, pero tendrán que medirse a Venezuela que llega motivado listo para imponer su condición de local en La Rinconada.

Hora y Canal República Dominicana vs Venezuela

Sede: Estadio de Béisbol de La Rinconada, Caracas, Venezuela
Hora: 7:30 pm de Venezuela y República Dominicana. 5:30 pm de México y Centroamérica. 6:30 pm de Cuba y Panamá.
Canal: SKY Sports en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

República Dominicana vs Venezuela en VIVO

La novena de la República Dominicana ha tenido un buen papel en las tres primeras jornadas donde sumaron par de victorias y una derrota, por lo que este domingo buscarán prácticamente sellar su boleto a las semifinales.

Los Tigres del Licey vienen de una gran victoria el día de ayer cuando se midieron a Puerto Rico en el Clásico Caribeño donde se llevaron el triunfo 6-4.

Por su parte, Venezuela es el anfitrión y el gran favorito al título, pero saben que no hay margen de error. Ellos suman par de triunfos y un descalabro en 3 choques.

Los Leones del Caracas vienen de un contundente triunfo el día de ayer cuando se midieron a Cuba logrando aplastarlos 20-3 y mostrándose poderosos.

Tanto República Dominicana como Venezuela saben de la importancia de este juego dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse la victoria y con ello perfilar el boleto a las semifinales, no hay margen de error rumbo a la recta final de esta primera fase. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. República Dominicana vs Venezuela.

República Dominicana vs Venezuela EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Serie del Caribe 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 5, 2023