Written by: Liga MX Femenil

Tigres vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Liga MX Femenil Clausura 2023

Tigres vs Atlético San Luis

Seguimos con las emociones de este lunes 6 de febrero en la jornada 5 de la Liga MX Femenil Clausura 2023, cuando las Tigres busquen seguir sumando victorias demostrando que son las rivales a vencer, pero tendrán que recibir al Atlético San Luis que llega motivada lista para hacer un duelo digno en su dura visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Atlético San Luis

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm
Streaming: Vix+ y Facebook Live

Tigres vs Atlético San Luis en VIVO

La escuadra de las Tigres ha marcado el ritmo de la competencia logrando ganar los 4 partidos que han disputado, por lo que en casa tienen todo para seguir con esa buena inercia.

Las Amazonas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Toluca logrando superarlas 2-0 con goles de Maricarmen Reyes y Mia Fishel.

Por su parte, el Atlético San Luis ha empezado la temporada de manera irregular al sumar 2 victorias y 2 derrotas en las primeras 4 fechas, intentarán dar la sorpresa este lunes.

Las Colchoneras Mexicanas vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Atlas logrando aplastarlas 5-1 con goles de Daniela Carrandi, Estefania Izaguirre, Beatriz Parra, Itzia Tenahua y Julissa Dávila.

Tanto las Tigres como Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas, aunque la realidad es que las Amazonas son claras favoritas, son co-líderes con 12 puntos, mientras que las Rojiblancas son novenas con 6 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Atlético San Luis.

Tigres vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 6, 2023