Written by: Copas Internacionales

Real Madrid vs Al Hilal EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Mundial de Clubes 2023

Real Madrid vs Al Hilal

Gran partido tendremos este sábado 11 de febrero con la gran final del Mundial de Clubes 2023, cuando el Real Madrid busque imponer condiciones y firmar un nuevo título, pero sabe que no pueden caer en excesos de confianza al medirse al Al Hilal que intentará hacer un duelo perfecto para aspirar a dar la gran sorpresa en la cancha del Estadio Moulay Abdellah.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid no venía jugando bien en LaLiga donde se han rezagado de la pelea por el título, por lo que este Mundial de Clubes les ha caído perfecto intentando recuperar la confianza rumbo a la reanudación de la Champions League.

Los Merengues tuvieron un duelo mucho más complicado de lo que el marcador indica en las semifinales donde se midieron al Al-Ahly logrando vencerlos 4-1 con goles de Vinicius, Fede Valverde, Rodrygo y Sergio Arribas, aunque estos dos últimos goles fueron en tiempo de reposicion.

Por su parte, el Al Hilal es uno de los clubes más grandes de Arabia Saudita y ya demostró que puede vencer a cualquier rival, están motivados y saldrán sin nada que perder este sábado.

Los Árabes tuvieron un gran choque en las semifinales, el pasado martes, cuando vencieron 3-2 al Flamengo con doblete de Salem Al-Dawsari y uno más de Luciano Vietto.

Tanto el Real Madrid como el Al Hilal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y alzarse con el título de la competencia, no hay margen de error, pero claramente la presión y obligación recae del lado de los Merengues, mientras que para los Árabes la motivación está al máximo.

Hora y Canal Real Madrid vs Al Hilal

El juego entre Real Madrid vs Al Hilal se estará disputando en punto de las 8:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:00 am del Pacífico y 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Al Hilal vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Deportes en Estados Unidos y por DirecTV Sports en Sudamérica, mientras que en México será por Streaming en Vix+. Por internet también podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Al Hilal EN VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita alzarse con el título, aunque los Merengues son claros favoritos, sería una gran sorpresa si los Árabes se quedan con el trofeo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Al Hilal.

Real Madrid vs Al Hilal EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Mundial de Clubes 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 10, 2023