Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Tigres vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Torneo Clausura 2023

Tigres vs Pumas

Buen partido tendremos este sábado 11 de febrero siguiendo con la jornada 6 del Torneo Clausura 2023, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en los primeros puestos tras días muy complicados con la salida de Cocca, pero tendrán que recibir a unos Pumas que intentarán aprovechar esa inestabilidad para sorprender en el Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Pumas

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:05 de México. 5:05 pm PT / 8:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 5 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Tigres vs Pumas en VIVO

El cuadro de los Tigres ha tenido una buena campaña hasta ahora manteniéndose invictos en 5 duelos con 3 victorias y 2 empates, pero se han desligado de Diego Cocca hace unos días y ahora con el Chima Ruiz esperan mantener el buen paso.

La UANL viene de un nuevo triunfo en la jronada pasada cuando visitaron al Cruz Azul logrando superarlos con solitaria anotación de Guido Pizarro.

Por su parte, los Pumas han sido una de las sorpresas en este inicio de temporada peleando entre los primeros puestos, aunque no pueden aflojar. Ellos suman 2 victorias, 2 empates y una derrota.

La UNAM viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Atlas en un duelo que ganaban en un par de ocasiones con goles de Juan Dinenno y Diogo, pero en ambas los alcanzaron para el 2-2 final.

Tanto los Tigres como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a la UANL en la tercera posición con 11 puntos, mientras que la UNAM es quinto con 8 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Pumas.

Tigres vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 11, 2023