Written by: Ligue 1

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Mónaco vs PSG 3-1 Jornada 23 Ligue 1 2022-23

Monaco-vs-PSG-3-1-Jornada-23-Ligue-1-2022-23

Este sábado, el PSG cayó derrotado en el Stade Louis II ante el Mónaco por 3-1 en el partido correspondiente a la jornada 23 de la liga francesa 2022-23. En el equipo parisino, en lo que se refiere al tridente de ataque, solo estuvo presente Neymar Jr, recordemos que Leo Messi y Mbappé se encuentran lesionados.

El primer tanto llegaría al minuto 04′ luego de una serie de rebotes dentro del área que aprovecharía Aleksandr Golovin para mandarla al fondo de la red y sorprender rápidamente al equipo de Galtier.

Al 20′ el Mónaco aumentaría la ventaja después de un error en salida del PSG que terminaría aprovechando Ben Yedder para vencer a Donnarumma con un derechazo cruzado.

Ya en el 49′ llegaría el descuento para la visita después de un centro raso de Bernat para que apareciera sobre el segundo palo Zaire-Emery, quien solo tuvo que empujarla. ¿Lo novedoso? Tiene 16 años de edad. 2:1.

Pero en el 45+1′ Ben Seghir pondría un pase filtrado para Ben Yedder que terminaría quedando frente al portero y la mandaría con un derechazo colocado al poste más lejano del guardameta para poner el 3-1 de su equipo.

Con este resultado, el Mónaco asciende parcialmente a la segunda posición de la tabla general con 47 unidades mientras que el PSG sigue lider con 54 puntos.

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 11, 2023