Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Resultado: Correcaminos vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Expansión Clausura 2023

Correcaminos vs Morelia

Se abren las emociones de la jornada 7 de la Liga de Expansión Clausura 2023 este martes 14 de febrero con un gran duelo donde los Correcaminos buscarán aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los meta a la lucha por los primeros puestos, pero recibirán al Morelia que saldrá decidido a sumar en el Marte R. Gómez.

Hora y Canal Correcaminos vs Morelia

Sede: Estadio Marte R. Gómez, Tamaulipas
Hora: 5:05 pm
Canal: Fox Sports
Streaming: Claro Sports en Latinoamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Correcaminos vs Morelia en VIVO

El cuadro de los Correcaminos ha tenido una campaña irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que en 5 duelos suman 2 victorias, un empate y han caído en un par de ocasiones, por lo que en casa les urge sumar de a tres.

La UAT viene de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a los Pumas Tabasco en un duelo que parecía empatarían a uno con anotación de Giovani Hernández, pero al 90+7 les anotaron el gol de la derrota.

Por su parte, el Morelia ha tenido un buen torneo en términos generales luchando por los primeros puestos, ya que en 6 jornadas suman 3 victorias, par de empates y únicamente han caído en una ocasión.

Los Canarios vienen de un buen triunfo en la jornada pasada doblegando 2-0 al Tapatío con doblete de Luis Pérez.

Tanto los Correcaminos como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a la UAT en la novena posición con 7 puntos, mientras que los Michoacanos son sextos con 11 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Morelia.

Correcaminos vs Morelia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 14, 2023