Written by: Champions League 2022-2023

PSG vs Bayern Múnich EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final Champions League 2022-23

PSG vs Bayern Múnich

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 14 de febrero en la ida de los octavos de final de la Champions League 2022-2023, cuando el PSG busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja, sin embargo tendrá una durísima prueba al recibir al Bayern Múnich que saldrá decidido a imponer su calidad en su dura visita al Parc des Princes.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSG no está viviendo su mejor momento y una prueba fue su dura derrota del pasado sábado siendo claramente superados 3-1 por el Mónaco en la Ligue 1, aunque se mantienen como líderes en solitario. No contaron con Mbappé y Leo Messi que están lesionados, con el francés descartado y el argentino todavía esperando.

El París no tuvo la fase de grupos que quería en esta Champions League al finalizar segundo del sector H por debajo del Benfica, aunque por arriba de la Juventus.

Por su parte, el Bayern Múnich está dominando en la Bundesliga, aunque tampoco se ha visto tan aplastante como en otras ocasiones. El pasado sábado golearon 3-0 al Bochum con goles de Thomas Muller, Kingsley Coman y Serge Gnabry.

Los Bávaros cumplieron con un paso espectacular en la fase de grupos de la Liga de Campeones ganando los 6 partidos que disputaron quedando líderes del sector C por arriba del Inter de Milán y Barcelona.

Tanto el PSG como el Bayern Múnich saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria y pegar primero en esta serie que luce muy atractivo con dos cuadros que están obligados a pelear por el título, para cualquiera sería un fracaso el quedar eliminados en esta instancia.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en los cuartos de final de la Champions League 2020-2021. En la ida en Alemania el París se llevó el triunfo 3-2 con doblete de Mbappé, mientras que en la vuelta los Bávaros ganaron como visitantes con anotación de Choupo-Moting, pero el «gol de visitante» les dio la clasificación al PSG.

Hora y Canal PSG vs Bayern Múnich

El juego entre PSG vs Bayern Múnich se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Francia y Alemania; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Bayern Múnich vs PSG en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TNT en México, así como por ESPN en Centroamérica y Sudamérica (Excepto Argentina y Chile donde irá por Fox Sports), mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

PSG vs Bayern Múnich en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que quieren el título. En los pronósticos el París es ligero favorito al estar en casa, pero las ausencias podrían costarles caro ante unos Bávaros que intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Bayern Múnich.

PSG vs Bayern Múnich EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final Champions League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 14, 2023