Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Resultado: Atlante vs Celaya [Vídeo Resumen Gol] Jornada 7 Liga de Expansión Clausura 2023

Atlante vs Celaya

Cerramos las emociones de este miércoles 15 de febrero con un gran duelo en la jornada 7 de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando el Atlante busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y meterse a los primeros puestos, pero recibirán a un Celaya que llega decidido a dar un golpe de autoridad en su visita a la Ciudad de los Deportes.

Hora y Canal Atlante vs Celaya

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX
Hora: 9:05 pm
Canal: ESPN
Streaming: Star+ en Latinoamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Atlante vs Celaya en VIVO

El cuadro del Atlante ha tenido una campaña irregular peleando en media tabla, sus números son muestra clara de eso ya que en 6 jornadas suman 2 victorias, 2 empates y han caído en un par de ocasiones, así que en casa les urge sumar de a tres para no rezagarse.

Los Potros de Hierro vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Cancún en un choque donde Miguel Velázquez los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Por su parte, Celaya ha marcado el ritmo de la competencia con un gran desempeño en las 6 primeras jornadas donde no conocen la derrota al sumar 4 victorias y 2 empates, pero saben que no pueden aflojar en una competencia muy dura.

Los Toros vienen de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Dorados logrando superarlos 4-2 con goles de Amaury Escoto, Carlos Monges, Ricardo Marín y Jesús Hernández.

Tanto el Atlante como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad con dos equipos diseñados para pelear por el título; en la tabla general encontramos a los Potros de Hierro en la octava posición con 8 puntos, mientras que los Toros son líderes con 14 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Celaya.

Atlante vs Celaya EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 15, 2023