Written by: Europa League

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Barcelona vs Manchester United 2-2 Europa League 2022-23

Barcelona-vs-Manchester-United-Resultado-Resumen-y-Goles

El Barcelona y el Manchester United empataron por 2-2 en el Camp Nou en el compromiso correspondiente a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League 2022-23. Un compromiso lleno de goles pero que no deja a un claro favorito para clasificar.

Al 08′ el Barca tendría su primera oportunidad en el compromiso después de un disparo de Robert Lewandowski que atajó De Gea. En el 28′ Wout Weghorst quedaría frente a Ter Stegen pero el guardameta terminaría ganando el duelo. En el 34′ Marcus Rashford haría una buena individual pero el guardameta alemán nuevamente atajaría. Y para cerrar el primer tiempo, en el 37′ Jordi Alba dispararía con un zurdazo pero De Gea nuevamente reaccionaría bien y la mandaría al tiro de esquina.

En el segundo tiempo, en el 47′, Raphinha tendría la primera tras un potente zurdazo desde fuera del área que se iría un poco desviado. Tan solo un minuto después, a Sancho le quedaría un balón dentro del área tras un error defensivo pero se iría desviado. Después llegarían los goles; en el 50′ el Barca se adelantaría después de un centro de tiro de esquina que cabecearía Marcos Alonso. En el 53′ lo empataría el United por medio de Rashford. En el 59′ la visita se adelantaría luego de un gol en contra de Koundé. Y después, en el 76′, lo empataría el Barca luego de un centro de Raphinha que entró sin que nadie la tocara y así quedarían las cosas.

Ahora, la vuelta será el próximo jueves 23 de febrero en el Old Trafford donde se definirá quien pasará a los octavos de final de la Europa League 2022-23.

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 16, 2023