Written by: Mundial Sub-17

Resultado: Guatemala vs Jamaica [Vídeo Resumen Goles] Premundial Sub-17 CONCACAF 2023

Guatemala vs Jamaica

Seguimos con las emociones de los octavos de final del Premundial Sub-17 2023 este sábado 18 de febrero con un gran duelo donde Guatemala buscará aprovechar su condición de local para sumar la victoria que los mantenga en la pelea, pero tendrán que medirse a Jamaica que saldrá a imponer su calidad en la cancha del Doroteo Guamuch.

Hora y Canal Guatemala vs Jamaica

Sede: Estadio Doroteo Guamuch, Guatemala
Hora: 7:00 pm de México, Honduras y Centroamérica. 8:00 pm de Panamá. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Streaming: Vix+ en Estados Unidos. Star+ en México y Centroamérica.

Guatemala vs Jamaica en VIVO

La selección de Guatemala tuvo un desempeño muy discreto en la fase de grupos ya que apenas sumaron una victoria y un par de derrotas para clasificar en la tercera posición del Grupo E, sin embargo saben que la verdadera competencia inicia este sábado.

Los Chapines tuvieron un gran cierre de fase de grupos el pasado miércoles cuando aplastaron 8-3 a Curazao con hat-trick de Olger Escobar, doblete de Santiago Garzaro y anotaciones de Nicolás Chinchilla y Oseas Guerra.

Por su parte, Jamaica cumplió con un buen papel en el Grupo G donde terminó en la segunda posición tras sumar una victoria, un empate y una derrota, pero igual saben que si sueñan con el Mundial a partir de este sábado inicia la verdadera competencia.

Los Reggae Boyz tuvieron un gran cierre de fase de grupos, ya que en la última jornada, el pasado jueves, se midieron a Costa Rica en un duelo que ganaban 2-0 con goles de Alexavier Gooden y Adrian Reid, sin embargo la expulsión de Gooden les costó finalizar con el 2-2, que no fue malo tampoco.

Tanto Guatemala como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria y el boleto a los cuartos de final que los ponga un paso más cerca del objetivo mundialista. Realmente luce como un duelo muy parejo, los Reggae Boyz se vieron mejor en la fase de grupos, pero los Chapines están en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Guatemala vs Jamaica.

Guatemala vs Jamaica EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Premundial Sub-17 CONCACAF 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 19, 2023