Written by: Mundial Sub-17

El Salvador vs Trinidad y Tobago EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Premundial Sub-17 CONCACAF 2023

El Salvador vs Trinidad y Tobago

Seguimos con las emociones de los octavos de final del Premundial Sub-17 CONCACAF 2023 este domingo 19 de febrero con un gran duelo donde El Salvador buscará llevarse la victoria que los ponga a un paso del Mundial, pero tendrán que medirse a Trinidad y Tobago que saldrá decidido a avanzar en la cancha del Pensativo.

Hora y Canal El Salvador vs Trinidad y Tobago

Sede: Estadio Pensativo, Antigua, Guatemala
Hora: 7:00 pm de México, Honduras y Centroamérica. 8:00 pm de Panamá. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Streaming: Vix+ en Estados Unidos. Star+ en México y Centroamérica.

El Salvador vs Trinidad y Tobago en VIVO

La selección de El Salvador cumplió con un buen papel en la fase de grupos quedando segundos del sector H solamente debajo de Honduras, pero arriba de Haití y Surinam, sin embargo saben que la verdadera competencia iniciará este domingo.

La Selecta tuvo un gran cierre de fase de grupos el pasado jueves cuando aplastaron 4-0 a Surinam con anotaciones de Bryan Vásquez, Christopher Argueta, Cristopher Arias y Nelson Díaz.

Por su parte, Trinidad y Tobago no la pasó nada bien en el Grupo F donde apenas logró clasificar en la tercera posición tras sumar un empate a uno ante Barbados, aunque hay que mencionar que Estados Unidos y Canadá quedaron por arriba.

Los Caribeños cerraron la fase de grupos el pasado miércoles con un agridulce empate 1-1 ante Barbados que fue suficiente para clasificar.

Tanto El Salvador como Trinidad y Tobago saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria y la clasificación, no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Trinidad y Tobago.

El Salvador vs Trinidad y Tobago EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Premundial Sub-17 CONCACAF 2023

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 19, 2023