Written by: Premier League 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Manchester United vs Leicester 3-0 Jornada 24 Premier League 2022-23

Manchester-United-vs-Leicester-Resultado-Resumen-y-Goles

El Manchester United quiere pelear hasta el final. Los dirigidos por Erik ten Hag golearon esta vez por 3-0 al Leicester en el Old Trafford en el compromiso correspondiente a la jornada 24 de la Premier League 2022-23.

El primer tanto llegó al minuto 25′ del compromiso luego de un pase filtrado de Bruno Fernandes a Marcus Rashford quien correría y terminaría definiendo con un derechazo cruzado para mandarla al fondo de la red.

El segundo tanto llegaría al 58′ luego de un pase de Fred que rompería las líneas y que controlaría nuevamente Marcus Rashford quien correría y quedaría frenre al portero pero esta vez definiría entre el medio de sus piernas.

En el 62′ llegaría el tercero tras una recuperación de Lisandro Martínez en la mitad del campo que armaría bien el United y que terminaría asistencia nuevamente de Bruno Fernandes para que Sancho la terminara empujando.

Con este resultado, el Manchester United se mantiene en la tercera posición de la tabla con 49 unidades, y ya solo se encuentra a 5 del primero que es el Arsenal y a 3 del segundo que el City. Por su parte, el Leicester se queda en la posición 14 con 24 unidades y se encuentra a 3 de entrar en la zona del descenso.

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 19, 2023