Written by: Champions League 2022-2023

Eintracht Frankfurt vs Napoli EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final Champions League 2022-23

Eintracht Frankfurt vs Napoli

Seguimos con las emociones de los octavos de final de la Champions League 2022-2023 este martes 21 de febrero con un gran partido cuando el Eintracht Frankfurt busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja en la serie, pero tendrán que recibir a un Napoli que llega en un gran momento listos para imponer su calidad en su visita al Deutsche Bank.

Hora y Canal Eintracht Frankfurt vs Napoli

Sede: Deutsche Bank Park, Fráncfort, Alemania
Hora: 9:00 pm de Bélgica. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica y Sudamérica (Excepto Argentina y Chile donde irá por Fox Sports).
Streaming: HBOMax en México. Star+ en Centroamérica y Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Eintracht Frankfurt vs Napoli en VIVO

El cuadro del Eintracht Frankfurt ha tenido una temporada algo irregular en la Bundesliga donde se ubican en la sexta posición, aunque vienen de una gran victoria el pasado sábado superando 2-0 al Werder Bremen con un autogol y anotación de Randal Kolo.

Las Águilas tuvieron un buen papel en la fase de grupos de la Champions donde quedaron segundos del sector D por debajo del Tottenham, pero arriba del Sporting Lisboa y Marsella.

Por su parte, el Napoli está teniendo una temporada espectacular en la Serie A donde va rumbo al título. El pasado viernes superaron 2-0 al Sassuolo con anotaciones de Jvicha Kvaratsjelia y Victor Osimhen.

Gli Azzurri, de Chucky Lozano, tuvo un gran desempeño en la fase de grupos de la Champions quedando como líderes del sector A por arriba del Liverpool y Ajax, demostrando el gran momento que viven.

Tanto el Eintracht Frankfurt como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria y dar el primer golpe en esta serie que luce pareja, aunque las Águilas tienen que aprovechar su localía si aspiran a avanzar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Eintracht Frankfurt vs Napoli.

Eintracht Frankfurt vs Napoli EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final Champions League 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 21, 2023