Written by: Liga MX Femenil

América vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga MX Femenil Clausura 2023

América vs Atlético San Luis

Se abren las emociones de la jornada 7 de la Liga MX Femenil Clausura 2023 este jueves 23 de febrero con un gran partido donde el América buscará volver a la senda del triunfo que les permita seguir luchando entre las líderes, pero recibirán al Atlético San Luis que saldrá motivada por la sorpresa en su visita a Coapa.

Hora y Canal América vs Atlético San Luis

Sede: Cancha Centenario, CDMX, México
Hora: 3:45 pm de México. 1:45 pm PT / 4:45 pm ET en Estados Unidos.
Streaming: Vix en México y EUA. YouTube Live

América vs Atlético San Luis en VIVO

La escuadra del América ha sido una de las protagonistas del campoenato al mantenerse invictas en 6 jornadas donde suman 4 victorias y 2 empates, además son la segunda mejor ofensiva y la segunda mejor defensiva recibiendo apenas 2 goles.

Las Águilas vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a Santos en un duelo que perdían, hasta que al 81 Karen Luna puso el 1-1, que aun así les supo a poco.

Por su parte, Atlético San Luis ha hecho bien las cosas demostrando que quieren pelear por un lugar en la liguilla. Ellas suman 3 victorias y 3 empates.

Las Rojiblancas vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando golearon 4-1 a Mazatlán con goles de Estefania Izaguirre, Beatriz Parra, Itzia Tenahua y Joana Robles.

Tanto el América como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambas quieren la victoria que las acerque al objetivo de la liguilla, aunque claramente las Águilas son favoritas al ubicarse sextas con 14 puntos, mientras que las Rojiblancas son octavas con 9 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Atlético San Luis.

América vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 23, 2023