Written by: Europa League

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Manchester United vs Barcelona 2-1 (4-3) Europa League 2022-23

Manchester-United-vs-Barcelona

Partidazo vivimos este jueves en el Old Trafford. El Manchester United derrotó por 2-1 al Barcelona (4-3) el global y se clasificaron a los octavos de final de la UEFA Europa League 2022-23.

A pesar de que empezaron abajo en el marcador tras un gol de Robert Lewandowski desde los once pasos a los 18′ minutos, los dirigidos por Erik ten Hag se supieron reponer y ante su afición remontaron el partido y también la serie.

El primer tanto del equipo ‘red devils’ llegó al 47′ luego de un saque de banda que terminó con asistencia de Bruno Fernandes para que apareciera Fred y venciera a Ter Stegen con un derechazo al primer palo.

Luego, en el minuto 73′ llegaría el de la remontada luego de un disparo de Fred que pegaría en la defensa, pero después le quedaría a Garnacho que también intentaría pero que igual pegaría en un defensa, sin embargo le quedaría posteriormente a Antony que si la mandó al poste más lejano del guardameta alemán.

Con este resultado 2-1 y 4-3 en el global, el Manchester United se clasificó a los octavos de final de la UEFA Europa League y dejó en el camino a Barcelona de Xavi que ahora deberá enfocarse en tratar de conseguir LaLiga.

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 23, 2023