Written by: Europa League

[Video] Resultado, Resumen y Goles Union Berlin vs Ajax 3-1 UEFA Europa League 2022-23

Union Berlin 3-1 Ajax
Union Berlin 3-1 Ajax

El cuento de hadas del Union Berlin se extiende a la Europa League 2022-2023 tras eliminar a un Ajax que pasa por horas muy bajas.

Los de la capital de Alemania inicieron con el dominio del partido y apenas a los 20 minutos Robert Knoche transformó el penal que daba la ventaja al local.

Antes del final de la primera mitad, el croata Josip Juranovic puso el segundo en la frente del conjunto ajacied tras un increíble error del guardameta Rulli y aceleró las palpitaciones de la afición del equipo sensación de la Bundesliga.

Mohammed Kudus apenas al inicio del segundo tiempo marcó el gol que ponía emoción al partido, aunque el gusto les duró solo tres minutos, pues Danilho marcó el tercero del que los «hijos de los dioses» ya no pudieron levantarse.

Por si las malas noticias para los mexicanos no fueran suficientes, Edson Álvarez se fue expulsado en el agregado por doble amarilla.

De esta manera, el Union Berlin avanza a los Octavos de Final, mientras que el Ajax está fuera de Europa y con una mala campaña en la Eredivisie, puede firmar una de las peores temporadas en los últimos años.

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 23, 2023