Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

[Video] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs Querétaro 1-1 Jornada 9 Liga MX Clausura 2023

Necaxa vs Querétaro 1-1 Jornada 9 Liga MX Clausura 2023

El Querétaro alcanzó a rescatar un empate 1-1 en su visita a Necaxa en el arranque de la jornada 9 del Torneo Clausura 2023 en el Victoria.

El partido arrancó con dominio del Necaxa que tuvo las primeras de peligro al 11 y 12 con remates de Heriberto Jurado y Fernando Madrigal, sin embargo Querétaro intentaba responder con algunos tiros que pasaban cerca, las cosas se complicaron para los Rayos al 38 cuando Jurado se fue expulsado, aun así al 45+4 Damián Batallini apareció para poner el 1-0. Para el segundo tiempo el Querétaro buscaba adelantar lineas, pero la realidad es que ni con un hombre de más se veían peligrosos ante un Necaxa bien ordenado y que también buscaba el segundo, sin embargo al 81 Christian Rivero apareció con un bombazo para poner el 1-1, al 90 parecía que Madrigal anotaba el 2-1 y le daba la victoria a los Rayos, pero una mano previa anuló la jugada, un minuto después Álvaro Dávalos reventaba el poste, así concluyó el choque.

Con este empate el Necaxa arribó a 8 puntos en la onceava posición, mientras Querétaro es penúltimo con 5 unidades. En actividad de la jornada 10 de la Liga MX, los Rayos recibirán a Tigres el próximo viernes, dos días después los Gallos Blancos recibirán a Toluca. Necaxa 1-1 Querétaro.

[Video] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs Querétaro 1-1 Jornada 9 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 24, 2023