Written by: Premier League 2022-2023

Crystal Palace vs Liverpool EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 25 Premier League 2022-23

Crystal Palace vs Liverpool

Seguimos con la intensa actividad de la jornada 25 de la Premier League 2022-2023 este sábado 25 de febrero cuando el Crystal Palace busque aprovechar su condición de local intentando dar la sorpresa al recibir a un Liverpool en crisis que necesita salir con el botín completo en su visita la Selhurst Park.

Hora y Canal Crystal Palace vs Liverpool

Sede: Selhurst Park Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Bolivia y Venezuela. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. Paramount+ en México. ESPN en Sudamérica.

Crystal Palace vs Liverpool en VIVO

El cuadro del Crystal Palace ha tenido una buena campaña en términos generales peleando en media tabla lejos de la zona de descenso, aunque no pueden aflojar el paso. En 23 duelos suman 6 victorias, 8 empates y han caído derrotados en 9 enfrentamientos.

Las Águilas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Brentford en un duelo donde Eberechi Eze parecía darles el triunfo, pero un error al 90+6 les terminó costando el 1-1 final.

Por su parte, el Liverpool ha sido la gran decepción de la temporada, aunque en la jornada pasada lograron un valioso triunfo 0-2 ante el Newcastle, eso los dejó con 10 triunfos, 5 empates y han perdido en 7 duelos.

Los Reds vienen de un durísimo golpe a mitad de semana en la ida de los octavos de final de la Champions League siendo aplastados en casa 2-5 por el Real Madrid.

Tanto el Crystal Palace como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria y con ello dar un paso en sus respectivas luchas ahora que nos acercamos al último tercio de temporada; en la tabla general encontramos a las Águilas en la doceava posición con 26 puntos, mientras que los Reds son octavos con 35 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Crystal Palace vs Liverpool.

Crystal Palace vs Liverpool EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 25 Premier League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 25, 2023