Written by: Baloncesto

Resultado: Argentina vs República Dominicana [Vídeo Resumen] ver Clasificación FIBA Américas 2023

Argentina vs República Dominicana

Juegazo de poder a poder tendremos este domingo 26 de febrero en el cierre de la clasificación FIBA Americas rumbo al Mundial de Baloncesto 2023, cuando Argentina busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y el ansiado boleto mundialista, pero tendrán que recibir a la República Dominicana que saldrá a «matar o morir» a Mar del Plata.

Hora y Canal Argentina vs República Dominicana

Sede: Estadio Polideportivo Islas Malvinas, Mar del Plata, Argentina
Hora: 9:10 pm de Argentina. 7:10 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 8:10 pm de Bolivia y Venezuela. 4:10 pm PT / 7:10 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica
Streaming: Courtside1891.basketball en el resto del mundo

Argentina vs República Dominicana en VIVO

La escuadra de Argentina ha tenido un buen accionar en la competencia sumando 8 victorias y 3 empates en 11 jornadas, sin embargo llegan a esta última fecha con la obligación de ganar para firmar su boleto al Mundial 2023.

La Albiceleste viene de un valiosísimo triunfo el pasado jueves cuando lograron vencer 83-72 a Canadá con gran actuación de Facundo Campazzo con 13 puntos y 11 asistencias.

Por su parte, la República Dominicana también ha hecho un gran papel llegando también con 8 victorias y apenas 3 descalabros, pero de la misma manera saben que si quieren llegar al Mundial deben ganar este domingo.

Los Quisqueyanos vienen de un buen triunfo el pasado jueves, como visitantes, doblegando a Panamá 93-67 con Jean Montero y Ángel Delgado liderando la ofensiva.

Tanto Argentina como República Dominicana saben de la importancia de este juego ya que no hay margen de error, el vencedor estará en el Mundial 2023, mientras que el perdedor tendrá que esperar resultados para saber si les alcanzará. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Argentina vs República Dominicana.

Argentina vs República Dominicana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Clasificación FIBA Américas 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 26, 2023