Written by: Baloncesto

Uruguay vs México EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Clasificación FIBA Américas 2023

Uruguay vs México

Juego importantísimo tendremos este domingo 26 de febrero en el cierre de la Eliminatoria FIBA rumbo al Mundial 2023, cuando Uruguay busque despedirse de su afición con victoria ya sin nada que pelear, pero tendrán que recibir a México que saldrá a «matar o morir» por el ansiado boleto mundialista.

Hora y Canal Uruguay vs México

Sede: Antel Arena, Montevideo, Uruguay
Hora: 9:10 pm de Uruguay y 6:10 pm de México. 7:10 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 9:10 pm de Argentina, Brasil y Chile. 4:10 pm PT / 7:10 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica
Streaming: Courtside1891.basketball en el resto del mundo

Uruguay vs México en VIVO

La escuadra de Uruguay ha tenido una actuación irregular en esta clasificación al sumar 5 victorias y 6 empates, con lo que ha quedado fuera de la pelea por el boleto mundialista, aun así buscan cerrar con triunfo demostrando el buen nivel.

Los Charruas vienen de un amargo descalabro el pasado jueves cuando se midieron a Estados Unidos en un duelo donde compitieron bien, pero terminaron cayendo 88-77.

Por su parte, México ha hecho bien las cosas llegando a esta última jornada dependiendo de si mismos para clasificar al sumar 7 victorias y 4 descalabros, pero saben que todavía les falta dar el paso más importante.

Los Tricolores vienen de un contundente triunfo el pasado jueves cuando aplastaron 113-54 a Colombia con gran actuación de Orlando Méndez que aportó 20 unidades.

Tanto Uruguay como México saben de la importancia de este juego ya que los dos quieren cerrar con victoria, pero con objetivos distintos ya que los Tricolores son los obligados al ser los que pelean por el boleto mundialista, mientras que los Charruas solo buscan cerrar con dignidad. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Uruguay vs México.

Uruguay vs México EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Clasificación FIBA Américas 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 26, 2023