Written by: Baloncesto

Resultado: Brasil vs Estados Unidos [Vídeo Resumen] ver Clasificación FIBA Américas 2023

Brasil vs Estados Unidos

Gran juego tendremos este domingo 26 de febrero en el cierre de clasificación FIBA Americas rumbo al Mundial 2023, cuando Brasil busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que les permita aspirar al boleto, pero tendrán que cerrada nada más y nada menos que ante los Estados Unidos que saldrán a imponer su jerarquía en Santa Cruz do Sul.

Hora y Canal Brasil vs Estados Unidos

Sede: Ginásio Poliesportivo Arnão, Santa Cruz do Sul, Brasil
Hora: 9:10 pm de Brasil y Argentina. 7:10 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 8:10 pm de Bolivia y Venezuela. 4:10 pm PT / 7:10 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica
Streaming: Courtside1891.basketball en el resto del mundo

Brasil vs Estados Unidos en VIVO

La escuadra de Brasil ha tenido una actuación buena «a secas», ya que en 11 duelos suman 7 victorias y 4 derrotas, situación que los tiene obligados a llevarse el triunfo este domingo para lograr el boleto mundialista.

Los Brasileños vienen de una dura derrota el pasado jueves cuando se midieron a Puerto Rico cayendo 92-90 y complicando el boleto al Mundial.

Por su parte, Estados Unidos ha marcado el ritmo de la competencia teniendo ya su boleto al Mundial tras sumar 9 victorias y 2 derrotas, por lo que llegan a este último duelo sin nada que pelear con el liderato asegurado.

Las Barras y las Estrellas vienen de un buen triunfo el pasado sábado cuando visitaron a Uruguay logrando doblegarlos 88-77 con gran actuación de Langston Galloway.

Tanto Brasil como Estados Unidos saben de la importancia de este juego ya que ambos quieren cerrar con victoria, pero son los Cariocas los obligados al estar jugándose el boleto, mientras que las Barras y las Estrellas ya no pelean por nada. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Brasil vs Estados Unidos.

Brasil vs Estados Unidos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Clasificación FIBA Américas 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 26, 2023