Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Atlas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Gol] Jornada 7 Liga MX Femenil Clausura 2023

Cruz Azul vs Atlas

Seguimos con la actividad de la jornada 7 de la Liga MX Femenil Clausura 2023 este domingo 26 de febrero con un gran duelo donde el Atlas buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que las meta entre las ocho primeras, pero recibirán al Cruz Azul que también llega con la urgencia de sumar en su visita al Jalisco.

Hora y Canal Atlas vs Cruz Azul

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports

Atlas vs Cruz Azul en VIVO

La escuadra del Atlas ha tenido una campaña irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que en 6 jornadas suman 3 victorias y 3 derrotas, por lo que en casa es vital el sumar el botín completo.

Las Rojinegras vienen de un espectacular triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Toluca logrando superarlas 3-4 con anotaciones de Zellyka Arce, Valeria Razo, Alejandra Franco y Carolina Venegas.

Por su parte, Cruz Azul ha hecho bien las cosas demostrando que quieren ser protagonistas, aunque no pueden aflojar. Ellas suman par de victorias, 3 empates y un solo partido perdido.

La Máquina Cementera viene de un duro descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a las Rayadas siendo aplastadas 0-3.

Tanto el Atlas como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad en la pelea por un lugar en la liguilla; en la tabla general encontramos las Rojinegras en la décima posición con 9 puntos, mientras que la Máquina Cementera es novena con 9 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen,a sí como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Cruz Azul.

Atlas vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 26, 2023