Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Resultado: Atlante vs Raya2 [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga de Expansión Clausura 2023

Atlante vs Raya2

Partidazo sumamente atractivo tendremos este jueves 2 de marzo en la jornada 9 de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando el Atlante busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que les permita consolidarse en los primeros puestos, pero recibirán a Raya2 que intentará salir con vida de su visita a la Ciudad de los Deportes.

Hora y Canal Atlante vs Raya2

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX, México
Hora: 7:00 pm
Canal: TVC Deportes
Streaming: Vix

Atlante vs Raya2 en VIVO

El cuadro del Atlante ha tenido una buena temporada peleando por los primeros puestos, aunque saben que no hay margen de error y menos jugando en casa. Después de 8 fechas suman 4 victorias, 2 empates y han caído en un par de ocasiones.

Los Potros de Hierro vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Morelia logrando superarlos con solitaria anotación del Hobbit Bermúdez al 90.

Por su parte, los Raya2 han sido los grandes protagonistas siendo la revelación del campeonato al sumar 5 victorias y 3 empates en 8 duelos, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia.

Los Regios vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Cancún en un choque donde sufrieron la expulsión de Salvador Rodríguez al 69, firmando el 0-0.

Tanto el Atlante como los Raya2 saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria y dar un golpe que les permita pelear en los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Potros de Hierro en la sexta posición con 14 puntos, mientras que los Regios son líderes con 18 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Raya2.

Atlante vs Raya2 EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 3, 2023