Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga MX Femenil Clausura 2023

León vs Tigres

Gran partido nos espera este domingo 5 de marzo siguiendo con la jornada 8 de la Liga MX Femenil Clausura 2023, cuando las Tigres busquen seguir peleando en los primeros puestos, pero tendrán que recibir al León que intentará dar la campanada en su dura visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs León

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm
Canal: Afizzionados en México.
Streaming: Vix

Tigres vs León en VIVO

La escuadra de las Tigres ha sido una de las protagonistas demostrando que quieren otro título, aunque no se han visto tan poderosas como en otras ocasiones. Después de 7 fechas suman 5 victorias y han perdido en un par de ocasiones.

Las Amazonas viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a Pachuca siendo superadas 2-1.

Por su parte, el León ha tenido una temporada muy dura que las tiene peleando en la zona baja ya que en 7 fechas apenas suman un triunfo, un empate y han perdido en 5 juegos.

Las Esmeraldas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Querétaro en un duelo en el que tomaron ventaja en un par de ocasiones con goles de Daniela Calderón, pero en ambas las alcanzaron para un 2-2 final.

Tanto las Tigres como León saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de sumar, pero la realidad es que las Amazonas son amplias favoritas para ganar y golear, son sextas con 15 puntos, mientras que las Esmeraldas son catorceavas con 4 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs León.

Tigres vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 6, 2023