Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Querétaro vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Torneo Clausura 2023

Querétaro vs Toluca

Se cierra la actividad de este domingo 5 de marzo y de la jornada 10 del Torneo Clausura 2023, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local intentando llevarse la victoria y tomar un respiro tras el terrible momento que viven, pero recibirán a un Toluca que saldrá a imponer su calidad en su visita a La Corregidora.

Hora y Canal Querétaro vs Toluca

Sede: Estadio La Corregidora, Querétaro
Hora: 7:05 pm de México. 6:05 pm PT / 8:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports Premium en México. TUDN en Estados Unidos.

Querétaro vs Toluca en VIVO

El cuadro del Querétaro ha tenido una temporada sumamente dura que los tiene hundidos en la tabla ya que en 8 duelos no conocen el triunfo con 5 empates y 3 descalabros, por lo que en casa es vital el llevarse las tres unidades para respirar.

Los Gallos Blancos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Necaxa en un duelo donde su rival se quedó con 10 desde el 38, aun así parecía que perderían, hasta que al 81 Christian Rivera anotó el 1-1 final.

Por su parte, el Toluca ha tenido una gran temporada viniendo con paso ascendente intentando pelear por la cima de la tabla. Ellos suman 5 triunfos, 3 empates y apenas han perdido en un juego.

Los Diablos Rojos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético San Luis logrando superarlos 2-0 con goles de Jean Meneses y Carlos González.

Tanto el Querétaro como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria y con ello dar un paso en sus respectivas luchas diametralmente opuestas; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en el penúltimo puesto con 5 puntos, mientras que los Diablos Rojos son sublíderes con 18 unidades en la Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Toluca.

Querétaro vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 6, 2023