Written by: Béisbol

Resultado: Estados Unidos vs San Francisco Giants [Vídeo Resumen] ver Amistoso Béisbol 2023

Estados Unidos vs San Francisco Giants

Gran juego nos espera este miércoles 8 de marzo siguiendo con la intensa actividad de los duelos de preparación rumbo al Clásico Mundial de Béisbol 2023, cuando los Estados Unidos busquen demostrar su calidad y que son los máximos favoritos al título, tendrán una buena prueba cuando se midan a San Francisco Giants que intentará aprovechar al máximo este duelo en la cancha del Scottsdale Stadium.

Hora y Canal Estados Unidos vs San Francisco Giants

Sede: Scottsdale Stadium, Scottsdale, Arizona, Estados Unidos
Hora: 8:05 pm de México y Centroamérica. 9:05 pm de Panamá y Colombia. 10:05 pm de Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. 6:05 pm PT / 9:05 pm ET en Estados Unidos.
Streaming: MLB

Estados Unidos vs San Francisco Giants en VIVO

La escuadra de los Estados Unidos se está preparando para arrancar el Clásico Mundial de Béisbol el próximo sábado donde se medirá a Reino Unido, recordando que el objetivo es el título dado que son los vigentes campeones.

Las Barras y las Estrellas traen un verdadero «Dream Team», pero los espera un grupo difícil jutno a México, Colombia, Canadá y los Europeos, de esas 5 selecciones solamente 2 estarán avanzando, de ahí lo vital de aprovechar este duelo de preparación.

Por su parte, los San Francisco Giants también se están preparando para una nueva temporada en la MLB donde esperan ser protagonistas, pero no estarán entre los favoritos, por lo que es vital el llegar a punto.

Los Gigantes vienen de una derrota el día de ayer cuando se midieron a los Cincinnati Reds.

Tanto los Estados Unidos como San Francisco Giants saben de la importancia de este duelo dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse la victoria, pero la realidad es que lo vital será afinar detalles, sobretodo para las Barras y las Estrellas que son las que iniciarán competencia en unos días. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Estados Unidos vs San Francisco Giants.

Estados Unidos vs San Francisco Giants EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Béisbol 2023

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 8, 2023