Written by: Concachampions 2023

Resultado: Vancouver Whitecaps vs Real España [Vídeo Resumen] ver CONCACAF Champions League 2023

Vancouver Whitecaps vs Real España

Se cierra la actividad de este miércoles 8 de marzo en la ida de los octavos de final de la CONCACAF Champions League 2023, cuando el Vancouver Whitecaps busque aprovechar su condición de local intentando pegar primero al recibir al Real España que intentará hacer un duelo perfecto que les permita salir con vida del BC Place.

Hora y Canal Vancouver Whitecaps vs Real España

Sede: BC Place, Vancouver, Canadá
Hora: 9:00 pm de Honduras. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Vix+ (EUA).

Vancouver Whitecaps vs Real España en VIVO

El cuando del Vancouver Whitecaps acaba de iniciar su temporada en la MLS donde no les ha ido del todo bien perdiendo ambos duelos. El pasado sábado visitaron al San José Earthquakes siendo superado 2-1.

Los Canadienses lograron su boleto a esta competencia tras proclamarse campeones justamente del Campeonato Canadiense 2022 donde vencieron al Toronto FC en la gran final por penales.

Por su parte, el Real España ha tenido una temporada irregular en la Liga de Honduras donde marchan en la quinta posición. Vienen de un amargo descalabro el pasado sábado siendo goleados en casa 0-3 por el Motagua.

Los Aurinegros lograron su boleto tras una buena actuación en la pasada Liga CONCACAF 2022 donde llegaron hasta las semifinales quedando eliminados ante el Alajuelense, pero eso fue suficiente para clasificar a esta Concachampions.

Tanto el Vancouver Whitecaps como el Real España saben de la importancia de este partido dado que puede marcar la pauta de la serie. El equipo de la MLS es el claro favorito para clasificar, por lo que para los Aurinegros es vital el no salir con una goleada este miércoles para aspirar a avanzar en casa la próxima semana. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Vancouver Whitecaps vs Real España.

Vancouver Whitecaps vs Real España EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions League 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 9, 2023