Written by: Béisbol

Resultado: Puerto Rico vs Boston Red Sox [Vídeo Resumen] ver Amistoso Béisbol 2023

Puerto Rico vs Boston Red Sox

Seguimos con la intensa actividad de este miércoles 8 de marzo en los duelos de preparación rumbo al Clásico Mundial de Béisbol 2023, donde Puerto Rico buscará empezar a afinar detalles demostrando que será uno de los protagonistas en la competencia, tendrán una buena prueba cuando se midan a los Boston Red Sox que intentará aprovechar este duelo en el JetBlue Park.

Hora y Canal Puerto Rico vs Boston Red Sox

Sede: JetBlue Park, Fort Myers, Florida, Estados Unidos
Hora: 5:05 pm de México y Centroamérica. 7:05 pm de Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. 3:05 pm PT / 6:05 pm ET en Estados Unidos.
Streaming: MLB

Puerto Rico vs Boston Red Sox en VIVO

La escuadra de Puerto Rico se está preparando para el Clásico Mundial de Béisbol 2023 donde debutará el próximo sábado enfrentándose a Nicaragua. Sabe que es uno de los favoritos al título recordando que son los vigentes subcampeones, por lo que es vital el llegar a punto.

Los Boricuas traen un plantel muy poderoso, sin embargo les tocará compartir sector, además de los Pinoleros, ante Venezuela, República Dominicana e Israel, de esas 5 selecciones solamente 2 avanzarán a la segunda ronda, de ahí la importancia de llegar finos.

Por su parte, los Boston Red Sox se preparan para una nueva temporada en la MLB donde buscarán ser protagonistas y pelear por el título que es siempre su objetivo.

Los Medias Rojas han tenido una fuerte preparación donde lo han hecho bien destacando sus victorias ante Marlins el domingo y Tigers el lunes, mientras que el día de ayer se midieron a los Braves.

Tanto Puerto Rico como los Boston Red Sox saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de aprovechar esta preparación, aunque la obligación está del lado de los Boricuas que son los que están a unos días de arrancar su competencia.Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Puerto Rico vs Boston Red Sox.

Puerto Rico vs Boston Red Sox EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Béisbol 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 8, 2023