Written by: Concachampions 2023

Resultado: Tauro vs León [Vídeo Resumen Gol] CONCACAF Champions League 2023

Tauro vs León

Seguimos con la actividad de los partidos de ida de los Octavos de Final de la CONCACAF Champions League 2023 este miércoles 8 de marzo, cuando el Tauro busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita soñar con dar la sorpresa, pero recibirán al León que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Rommel Fernández.

Hora y Canal Tauro vs León

Sede: Estadio Rommel Fernández, Ciudad de Panamá, Panamá
Hora: 6:00 pm de Panamá. 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Vix+ (EUA).

Tauro vs León en VIVO

el cuadro del Tauro está cumpliendo con una gran temporada en la Liga de Panamá donde marcha líder de su grupo. El pasado sábado golearon 3-0 al Atlético Chiriquí con doblete de Breidy Goluz y uno más de Omar Browne.

El Toro logró su clasificación tras una actuación irregular en la Liga CONCACAF 2022 donde dejaron fuera al Sporting San Miguelito en octavos de final y quedaron eliminados por penales ante el Motagua, pero eso les valió para terminar sextos y obtener su boleto.

Por su parte, el León ha tenido una temporada buena en la Liga MX donde marchan séptimos con un duelo pendiente. Vienen de un gran triunfo el pasado sábado superando 2-0 al Atlético San Luis con goles de Brian Rubio y Héctor Uribe.

Los Esmeraldas llegan llegan como los subcampeones del Apertura 2021 de México y vuelven a la competencia intentando dejar atrás su fracaso de la temporada pasada donde quedaron fuera en cuartos de final.

Tanto el Tauro como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria y con ello dar un paso en la pelea por la siguiente ronda, aunque la realidad es que los Esmeraldas son amplios favoritos para clasificar, si el Toro sueña con sorprender tiene que aprovechar su localía. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tauro vs León.

Tauro vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions League 2023

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 8, 2023