Written by: Béisbol

Resultado: Australia vs Corea del Sur [Vídeo Resumen] ver Clásico Mundial de Béisbol 2023

Australia vs Corea del Sur

Seguimos con las emociones del arranque del Clásico Mundial de Béisbol 2023 este miércoles 8 de marzo con el inicio del Grupo B donde Australia buscará dar la sorpresa demostrando que puede competir, pero tendrá que medirse a Corea del Sur que saldrá a imponer su jerarquía y calidad al Tokyo Dome.

Hora y Canal Australia vs Corea del Sur

Sede: Tokyo Dome, Tokio, Japón
Hora: 9:00 pm de México y Centroamérica. 10:00 pm de Colombia y Panamá. 11:00 pm de Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. Fox Sports en Estados Unidos.

Australia vs Corea del Sur en VIVO

La escuadra de Australia vuelve al Clásico Mundial por cuarta vez consecutiva donde tienen la misión de superar por primera vez la primera fase, sin embargo, la realidad es que luce muy difícil, aun así un triunfo este miércoles los haría soñar.

El coach del equipo de Australia, Dave Nilsson, dijo en una conferencia de prensa el lunes que «Australia arrojará todo lo que tiene en Corea». Él sabe la importancia.

Los jugadores de Corea del Sur han mencionado en varias ocasiones que este juego es el más importante del torneo. Cualquier equipo puede vencer a cualquier equipo, pero saben que Australia es su mayor amenaza para el Top 2.

Corea del Sur es esencialmente un equipo conformado por jugadores de la Organización Coreana de Béisbol (KBO), mezclado con algunos talentos de la MLB realmente buenos como Tommy Edman y Ha-Seong Kim.

Tanto Australia como Corea del Sur saben de la importancia de este duelo ya que los pronósticos hacen indicar que entre ellos quedará uno de los dos boletos a la segunda ronda, mientras que el otro sería para Japón que es el gran favorito, las otras dos selecciones son China y República Checa, de los 5 equipos solamente 2 avanzarán. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Australia vs Corea del Sur.

Australia vs Corea del Sur EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Clásico Mundial de Béisbol 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 9, 2023