Written by: Liga Española 2022-2023

¿Fichará el Real Madrid a Mbappé?: Carlo Ancelotti respondió

¿Fichará el Real Madrid a Mbappé?: Carlo Ancelotti respondió

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación este viernes previo al partido de su equipo este sábado cuando reciban en el Estadio Santiago Bernabéu al Espanyol en el compromiso correspondiente a la jornada 25 de LaLiga de España 2022-23.

El italiano empezó hablando de Benzema, quien se perderá este compromiso: «Tiene molestias. Empezó a entrenar a nivel individual y volverá para el Liverpool».

La baja de Karim Benzema afecta: «Es inevitable que afecte porque Karim es un futbolista muy importante. Todavía no ha llegado al nivel de la temporada pasada, pero creo que la primera vuelta lo solucionamos bien. Será importante hasta el final de la temporada. Tenemos la confianza de que nos va a ayudar. Tiene un golpe y no puede empezar».

En otro de los temas, a Ancelotti le preguntaron acerca del fichaje de Kylian Mbappé, quien recientemente volvió a quedar eliminado de la Champions League con el PSG: «Es una pregunta que me puedes hacer hoy, en tres días, en dos meses…. pero es una pregunta que nunca contestaré», afirmó.

Ante la baja de Karim, Rodrygo será el elegido: «Será el delantero centro. Él tiene que jugar donde el equipo le necesite. A veces es mejor meter su calidad por fuera, otras es mejor entre líneas. Depende. Es muy bueno, eso es lo que hay que aprovechar».

Real Madrid vs Espanyol, un encuentro que promete emociones.

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 10, 2023