Written by: Béisbol

Resultado: Panamá vs Italia [Vídeo Resumen] ver Clásico Mundial de Béisbol 2023

Panamá vs Italia

Partidazo de «vida o muerte» tendremos este viernes 10 de marzo abriendo el penúltimo día de actividades en el Grupo A del Clásico Mundial de Béisbol 2023, cuando Panamá busque sumar una victoria que les permita seguir soñando con la clasificación, sin embargo tendrán que medirse a Italia que también saldrá con la misión de llevarse el botín del Taichung.

Hora y Canal Panamá vs Italia

Sede: Taichung Stadium, Taichung, Taiwán
Hora: 12:00 pm de Taiwan (sábado). 10:00 pm de México y Centroamérica. 11:00 pm de Cuba, Colombia y Panamá. 00:00 am en Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela (sábado). 8:00 pm PT / 11:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Estados Unidos. TeleRebelde y Cubavision en Cuba. Wapa Deportes en Puerto Rico. Teleantillas y Coral en República Dominicana. Televen, IVC y SimpleTV en Venezuela. TVN y RPCTV en Panamá. DirecTV Sports en Sudamérica.

Panamá vs Italia en VIVO

La escuadra de Panamá ha tenido una actuación irregular en la competencia sumando una victoria y un par de descalabros, eso han complicado una posible clasificación, aun así se mantienen con vida y para mantener la «velita encendida» necesitan ganar este viernes.

Los Canaleros vienen de un amargo descalabro el día de ayer cuando se midieron a Cuba en un duelo en el que terminaron siendo superados 13-4.

Por su parte, Italia solamente ha disputado dos partidos con saldo de una victoria y una derrota, pero igual saben que una caída este viernes los dejaría virtualmente eliminados.

Los Italianos vienen de una amarga caída este mismo viernes donde se midieron a China Taipei siendo superados 11-7.

Tanto Panamá como Italia saben de la importancia de este juego dado que ambas selecciones saldrán con todo buscando el triunfo que los mantenga con vida, los dos llegan con presión ya que una derrota significaría el adiós de la competencia. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Panamá vs Italia.

Panamá vs Italia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Clásico Mundial de Béisbol 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 11, 2023