Written by: Ligue 1

Stade Brestois vs PSG EN VIVO, Hora, Canal, Dónde Ver Jornada 27 Ligue 1 2022-23

Stade Brestois vs PSG

Este próximo sábado 11 de marzo tendremos un interesante compromiso cuando el PSG visite al Stade Brestois en el Stade Francis-Le Blé por el compromiso correspondiente a la jornada 27 de la Ligue 1 2022-23. El PSG buscará seguir tomando ventaja en el liderato, pero del otro lado tendrá a un Brest que intentará aprovechar la localía para sumar de a tres y alejarse más de la zona del descenso.

¿Cómo llegan los equipos?

El Stade Brestois se ubica actualmente en la posición 15. La Team Pirate tan solo suma 5 victorias en la presente liga. Además, registran 8 empates y 13 derrotas que lo llevan a sumar 23 puntos y se encuentran a dos de entrar en zona de descenso.

Los actualmente dirigidos por Eric Roy, venían de tres derrotas consecutivas, pero en la pasada jornada lograron derrotar en condición de visita al Estrasburgo por 0-1 con una anotación del delantero Franck Honorat.

Los dirigidos por Galtier, que para este compromiso estarán de visitantes, llegan como únicos lideres de la Ligue 1 2022-23. Y es que el cuadro parisino, en las 26 jornadas que han disputado, han conseguido un total de 20 victorias, 3 empates y 3 derrotas que lo llevan a sumar 63 unidades.

Sin embargo, llegan con un estado anímico bajo, ya que entre semana cayeron ante el Bayern de Múnich por 2-0 (Global 3-0) y terminaron eliminados nuevamente de la UEFA Champions League 2022-23.

Tanto el Stade Brestois como el PSG saben de al importancia de este juego ya que los dos necesitan sumar para sus respectivas luchas diameltramente opuestas; en la tabla general encontramos al Brest en la posición 15 con 23 puntos, mientras que el París es líder con 63 unidades en esta Ligue 1.

Hora y Canal Stade Brestois vs PSG

El juego entre Stade Brestois vs PSG se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Francia; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm (New York) y 3:00 pm (Los Ángeles). Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Stade Brestois vs PSG en VIVO para la televisión será por ESPN y STAR Plus para roda Latinoamérica. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes.

Stade Brestois vs PSG EN VIVO

La mesa está servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que quieren sumar de a tres, y con ello dar un gran paso en sus respectivas luchas, aunque en los pronósticos el PSG es favorito por su mayor calidad, pero el Stade Brestois, en su necesidad de alejarse del descenso, van por todo y podrían dar la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Stade Brestois vs PSG.

Stade Brestois vs PSG EN VIVO, Hora, Canal, Dónde Ver Jornada 27 Ligue 1 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 10, 2023